Mi lista de blogs

lunes, 12 de mayo de 2008

SUSURROS...

Susurro…

Sonidos de amor al oído… sonidos de secreto… sonidos profundos… sonidos ocultos para el resto…

Un susurro es un mensaje al oído, un sólo te quiero a ti, una forma de que mis palabras sean sólo tuyas…

Murmullo de mensajes, pequeño brote de palabras, ¿quién nunca no ha susurrado?

Señales que a la vez que se oyen aumentan las pupilas o hacen nacer una sonrisa.

Quiero susurrar siempre, dejar mis palabras sin distancia, hacerlas sólo suyas para siempre.

¿Acaso no os gustaría susurrar a alguien lo que no os atrevéis a gritar?

(Decir al oído palabras que harán brotar, tu risa).




RADIO FUTURA

“Semilla negra”

Ese beso entregado al aire es para ti
Fruta que has de comer mañana.
Guarda la semilla porque estoy en él
Y hazme crecer
En una tierra lejana
Si me llevas contigo
Prometo ser ligera como la brisa
Y decirte al oído
Secretos que harán brotar tu risa
Esos ojos detrás del cristal
Son dos negros cautivos cruzando el mar
Por la noche estaré sola en la selva,
¿qué voy a hacer Esperando a que vuelvas?
Si me llevas contigo
Prometo ser ligera como la brisa
Y decirte al oído
Secretos que harán brotar tu risa
Yo tengo un pensamiento vagabundo,
Voy a seguir tus pasos por el mundo.
Y aunque tú ya no estás aquí
Te sentiré
Por la materia que me une a ti,
Por la materia que me une a ti,
Por la materia que me une a ti...

15 comentarios:

Anfar dijo...

Un susurro "maestro": ¿Dónde está Arturo?
Echo de menos no leer sus aportaciones en este blog. Hace ya mucho tiempo que no aparece.

Otro susurro: ¿Y Kiko, Firebrand, Hanna, Amina, Noe...?

Un abrazo para ud. y para todos ellos, si leen estas líneas.

noe78 dijo...

Me encanta susurrar y que me susurren por lo que implica en cercanía, interés mutuo y sensaciones mil pero....no siempre susurro, las cosas no se pueden hacer por obligación o por costumbre...eso mata la magia y el encanto.
Por lo tanto, Anfar, yo, al menos, estoy aquí escuchando vuestros susurros todos los días y preparada para susurraros cuando de mis labios haya algo sugerente que decir...
Te devuelvo ese abrazo añadiendo un besazo un saludo en un susurro.
Noelia.

Yolanda Sánchez Yagüe dijo...

Qué buenísimos los Radio Futura... vaya si me han hecho sonreir :-)

"y en un barquito de ensueño
alcanzaremos la orilla,
plantaremos la semilla
en una tierra sin dueños.
Yo me voy contigo
donde tú quieras ir..."

Si alguien se anima al viaje, yo pongo el barquito de ensueño:

http://www.youtube.com/watch?v=hkscQIOUhtE

"y navegar era jugar con el viento..."

Besos viajeros para todos.

Belén dijo...

Susurras imágenes que vienen a mi mente como palabras sueltas...

Jo, me gustó mi propia frase... me la autocopio si?

Besicos

DIÓGENES dijo...

Anfar, sí, la verdad es que se echa de menos ciertas visitas, aunque otras de las que mencionas vienen de vez en cuando... digo lo de siempre, aquí estaremos hasta que no estemos...

Noe, un susurro tambien puede implicar una lejanía y ser a la vez algo muy cercano a nuestras almas... ah, no.. que no tenemos almas, pues, a nosotros...

Yolanda, jugar con el viento... o que el viento juegue con nosotros... dónde habré leído eso...

Belén, bien, autocopiala, pero dejanos disfrutarla.

Manqueospese dijo...

Gracias, Diógenes, por acordarte del susurro en este mundo de voces.

Creo que el susurro es el grito de lo que tenemos más adentro, por eso suena así.

Os dejo un susurro para todo el blog.

http://es.youtube.com/watch?v=bEB_qZA_Rd4

Besos para todos.

P.D.- Desde aquí hago mi firme propósito de susurrar más que gritar.¿Os animáis?

P.D.2.- Si Arturo lee esto, que se anime a volver a escribir. Noe, tus palabras siempre suenan sugerentes, así que no te cortes.

DIÓGENES dijo...

Manqueospese, gracias a ti por compartir ese susurro. En cuanto a tu propósito... es un buen propósito, sea.

Odiseo de Saturnalia dijo...

"Un sueño con tu presencia, una espera lenta de tu amor, un susurro silencioso que dice quiéreme, una caricia dada por tus manos..tu y yo"

(No sé quién lo dijo)

amina dijo...

Decía Manolo García: "si lo que vas a decir, no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir".

A veces ni susurros, bastan las miradas.

También por eso callamos a veces aquí querida Anfar, por lo poquito que tenemos que decir. Aunque yo la mayoría de las veces tampoco digo nada. También echo de menos a Snowhite y otros.

Otra de las preciosas canciones de Radio Futura...

Anfar dijo...

Gracias Noe, gracias Amina, por el afecto que se trasluce de sus palabras.
Yo también intervengo menos de lo que a veces me gustaría pues ando siempre metida en mil y una actividades y, también, me ocurre que en otras ocasiones no tengo nada que decir o no sé cómo decir adecuadamente lo que pasó en ese momento por mi cabeza; o bien quiero escribir algo pero no tengo tiempo material para hacerlo en ese momento; aunque, eso sí, procuro leerles al menos un par de veces en semana.
Amina, a Snow se le puede leer aquí:

http://extremelyhard.blogspot.com/

Un abrazo

Manu Espada dijo...

Me encanta Radio Futura, de adolescente era mi grupo favorito. Recuerdo que el vídeoclip de "La estatua el jardín botánico" fue el primer víceoclip que se hizo en España. Ahora lo veo y me descojono, qué pinta el Auserón vestido de estatua con mallitas.

Ana Ortiz dijo...

Un te amo susurrado resuena como una trompeta.

Yolanda Sánchez Yagüe dijo...

Manqueospese... preciosa canción... ese Manolo García vale un potosí :-)

María dijo...

El susurro de una palabra dulce acariciada en el oído a la persona amada en una noche de primavera frente a la orilla del mar, con el sonido de la melodía de las olas en un ir y venir de ellas, la caricia de la brisa, el aroma del viento tocando la cara, y el cabello de la cabeza imantado hacia el cielo...

DIÓGENES dijo...

Amina, totalmente de acuerdo con el silencio. El silencio habla siempre y nunca yerra.

Anfar, siempre eres bien recibida.

Manu, recuerdo esa canción en la Bola de Cristal, que viejos somos algunos...

Yolanda, un potosí no es un dorado?

María, has enmarcado un susurro... qué envidia.