Mi lista de blogs

viernes, 23 de mayo de 2008

100...




Fue un miércoles 26 de septiembre cuando volví del Registro de la Propiedad intelectual después de presentar un manuscrito. El siete de marzo se había convertido en un libro…

Ese miércoles también me embarqué en una aventura como un argonauta más, tirando la piedra muchos días sobre los temas que iban aconteciendo o bien se me iban ocurriendo…

Hace ya cien post desde aquel inicio.

Y sin duda, si he llegado hasta aquí no ha sido por mí, sino por el aliento que imaginaba al sentiros cerca, con vuestras visitas, con vuestras opiniones.

Sin todos vosotros esto no habría sido un blog.

Es agradable encontrar a conocidos de otras guerras, de otras batallas, de otros mundos… visitantes de blogs ya lejanos, de poblados perdidos, personas que en algunos casos he tenido la suerte de conocer.

Hace poco leía diálogos de antaño, donde alguno de vosotros participaba. Es una extraña sensación. Sensación feliz, eso sí.

Me gustaría nombraros a todas, a todos, pero tengo miedo de dejarme a alguno en el olvido…

Diógenes, a pesar de todo, ya no es lo que era. Se ha convertido en un personaje público: más educado, a veces menos cínico, y muchas menos irónico. Esto le ha llevado a cambiar su himatión y a navegar por otros mundos donde reinan los esclavos en la fiesta del hijo menor de Urano y la vieja Tellus. Bien, no sé lo que aguantaré. Eso mismo dije hace cien temas… pronto vendrá el verano y al menos un mes os abandonaré, aunque pueda dejar mi huella desde algún que otro escondrijo.

Os doy las gracias a todos.

Besos para ellas y abrazos para ellos.

Y como tampoco es cuestión de felicitaros un cumpleaños que no es, dejadme que os felicite un no cumpleaños.

http://es.youtube.com/watch?v=vREirMXu41Y

15 comentarios:

Manqueospese dijo...

Pues yo como Alicia digo...

"Perdón por sentarme, pero es que había tanto sitio y me gustaba tanto como ustedes cantaban..."

Me atrevo a darte una idea para el verano...Abre un post Paréntesis (a alguna esta palabra le sonará a música), en el que nos dejes contar historias fresquitas para apaciguar la caló... y cuando cierres el paréntesis, tendrás ideas para hacernos pensar durante un otoño...

Felicidades, aunque prefiero el 101. Cosas mías. Saludos.

P.D.- A ver si encuentro lo de la fiesta... más que nada para saber por dónde andas...jejeje.

Belén dijo...

Pues felicidades guapito, y gracias a ti, por todo...

Y te dejo esto:

http://es.youtube
.com/watch?v=k4SLSlSmW74

Besicos

amina dijo...

Un largo noviazgo:

Te conocí hablando de fiestas y en la vorágine de lo nuevo no veía más, nuestra relación se fue asentando como todas con el tiempo, y en este blog me presentaste a tus amigos, maravillosos blogs que he descubierto por ti y algunos en los que no me atrevo a decir nada, como si aún no hubiese sido invitada. Otros ya están en mi lista de favoritos, gente con la que me tomaría más de un café y de una caña de no ser por la distancia, gracias pues por esta puerta que me abriste.

Besos.
Teresa.

electra dijo...

Son contadas las ocasiones en la vida en las que conoces a gente realmente interesante.

Personas con las que siempre te apetece compartir conversación, intercambiar pareceres. Gente a la que gustosamente darías la mano, para compartir un tramo de ese paseo hasta el fin del mundo...

Esta, sin duda, ha sido una de ellas.

Un placer.

manuespada dijo...

Diógenes, entiendo muy bien lo que insinúas. Cuando en tu blog comienza a hacerse popular en tu entorno gracias al boca a boca y comienza a meterse la familia, uno mide más sus palabras y pierde todo tipo de frescura, lo que da el anonimato total suelen ser unas alas que te corta la autocensura. El colmo es cuando ya se mete en el blog hasta tu padre, bufff, qué pereza da eso.

Lula May dijo...

Pues entonces... feliz feliz no cumpleaños... a tú, a tú... y ya de paso a la mayoría de nosotros, ¡qué pequeño es el mundo, ciertamente!

A veces recuerdo ese verano de 2006 en el que disfrutaba como una enana con la lectura de ciertos personajes en cierto blog, tan lejanos a mí creía yo, tan lejana yo que no me atrevía ni a abrir la boca, hasta que un día lo hice. Y me entra cierta nostalgia. Y mira que no soy yo de nostalgias, ni mucho menos, pero me resulta muy curioso cómo gira el mundo y nosotros con él, irremediablemente.

Besos a todos,
Lula.

Mus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mus dijo...

Lo mejor para la nostalgia es un nostalgésico: propongo que nos tomemos unas Cañasjuntas de 500 mg, que es un estupendo nostalgésico.

He mirado los libros de rigor y he visto que la posología es de tres Cañasjuntas a la hora las primeras tres horas.

Después la posología da lo mismo porque uno pierde la cuenta según la nostalgia va cediendo al efecto del nostalgésico.

Bueno, ¿quién guisa hoy?

Antonio dijo...

Hacía demasiado tiempo que no pasaba por estos lares, ¡y tanto! ¡Cien actualizaciones! Te felicito de todo corazón, y además te admiro por la increíble capacidad de "diversidad de contenidos", a partir de ahora serás Camaleón.

La belleza que consigues transmitir en cada uno de tus escritos enamora a cualquiera que tenga dos dedos de frente, pues es imposible que una persona no se de cuenta de que realmente te inspira Afrodita con su sensualidad.

Gracias a ti por llegarnos al corazón.

nana dijo...

¡Ya se está convirtiendo en un hábito entrar por aquí por las mañanas a leer lo que ha escrito Diógenes!
¡Felicidades y besos!

Mágica dijo...

Felicidades, que cumplas cien posts más.

DIÓGENES dijo...

Manqueospese, y el dia que te sentaste fuiste bien recibido... por cierto anoto tu idea, dejaremos un blog abierto cuando me encuentre lejos para irnos contando.

Belén, gracias a ti por visitarnos... Uhmmm... esa voz... mmmm...

Teresa, qué decir sobre lo dicho... sólo que gracias a ti, por franquear esa puerta y dejar que compartamos tus visitas.

Electra, uhmmmm... sin palabras... quiero contar con tu presencia, tambien, hasta el fin del mundo.

Manu, digamos que es un proceso. Yo he tenido que pasar por él. Me imagino que tú tambien. Por eso la otra isla. No para huir de aquí sino para poder ser yo plenamente.

Lula von May, qué tiempos. Cómo hecho de menos a aquella gente, aunque todavía disfrute de muchos de vosotros.

Mus, ¿Cómo que quién guisa? Habrá que decir mejor que, ¿dónde vamos todos juntos a por la receta?

Antonio, eres un ser entrañable, joven, muy joven, pero con una mente prodigiosa, creativa, que deseo nos muestres cuando tú desees. ¿Quizás en tu nuevo blog?

Nana, siempre serás bien recibida.

Mágica, veremos a ver... lo intentaremos sin intentarlo.

Anfar dijo...

Las gracias se las doy yo a ud. "maestro" Diógenes por sus pots.
Yo también espero que sean otros 100 cómo mínimo.
¡Felicidades! y buena semana.
Un abrazo

Ana Ortiz dijo...

Felicitaciones por los 100 post!
Y por atreverte a hacer realidad tus sueños.

DIÓGENES dijo...

Anfar, Ana Ortiz... muchas gracias.